Hostelería y comercio ya pueden adherirse a la nueva campaña de bonos al consumo

- 19 de agosto de 2021

El Ayuntamiento ha organizado una sesión formativa para adherirse a la campaña de bonos al consumo

La Concejalía de Comercio ha llevado a cabo una sesión formativa destinada a establecimientos hosteleros y comerciales que quieran adherirse a la campaña de bonos al consumo 2021. La sesión formativa ha sido impartida por Impronta Soluciones, la empresa adjudicataria de la plataforma digital para la campaña de bonos.
Como indican en el vídeo, la inscripción a través de la plataforma es muy sencilla, se hace rellenando un formulario en el que, entre otros datos, se indica la dirección del establecimiento, foto del mismo y Certificado IAE del 2021.
Los establecimientos hosteleros que cumplan los requisitos de la convocatoria se pueden inscribir en la campaña desde el 17 de agosto hasta el 26 de septiembre, ambos incluidos, mientras que en el caso de los establecimientos comerciales el plazo es del 1 de septiembre al 3 de octubre.
Se trata de bonos no reembolsables con un valor de 5 euros en hostelería y de 10 euros en comercio.
Los ciudadanos podrán comprar y utilizar los bonos de los establecimientos adheridos de hostelería del 13 de septiembre al 30 de noviembre y en los establecimientos adheridos de comercio del 20 de septiembre al 20 de noviembre.

Contáctanos:
©2019 Todos los derechos reservados