'Música Viva' para un nuevo festival este fin de semana en Burgos

- 7 de julio de 2021

Esta mañana, Mercedes Rodríguez, responsable de comunicación de Cajaviva, e Ismael Rubio y Daniel Guantes, representantes de 'Burgos es Música', han presentado un nuevo festival de música que se llevará a cabo este fin de semana, 9 y 10 de julio, en la capital.
‘Música Viva’ unirá a varios artistas burgaleses que ofrecerán su música en directo durante dos días en Burgos en un escenario al aire libre en la Plaza San Juan. Será un punto de encuentro entre la música joven de Burgos y todos aquellos que quieran escucharla. Es una iniciativa que, el año pasado, por culpa de la pandemia, se tuvo que suspender.
El cartel lo componen ocho grupos y tocarán cuatro cada día. Por ello, el viernes estarán Neønymus, Blanca Altable, Mario Andreu y Claudia Halley, y el sábado El Nido, Marcos Gallo, Deb y Daniel Guantes.
Este espacio tendrá un aforo máximo de 350 personas por día y los que acudan deberán sentarse de dos en dos. Además de música, el festival contará también con cerveza artesanal y Foodtrucks. El evento tendrá un coste de 5€ y las entradas se podrán adquirir de manera online a través de fundacioncajaruralburgos.com o de manera física en El Granero, La Figa Ta Tia y Siesta Brewing Co.

Contáctanos:
©2019 Todos los derechos reservados