Los alumnos de Diseño de Moda desfilan homenajeando al rosetón de la catedral

- 9 de junio de 2021

La moda en Burgos tiene futuro. Los alumnos del Grado en Diseño de Moda de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) cerraron el curso escolar con un desfile de moda en el que lucieron sus propios diseños.
Con el rosetón de la Catedral como protagonista, y las vidrieras como hilo conductor, los alumnos tuvieron que presentar unos proyectos inspirados en la seo burgalesa y que reflejaran, también, todo lo aprendido en clase. El proyecto, titulado 'Kaleidoscopio', mostró prendas llenas de color y muy versátiles.
Los de cuarto fueron los primeros en salir a desfilar. Sus modelos lucían con ilusión los proyectos en los que los alumnos llevaban trabajando desde hace meses. Para Olma, alumna de Diseño de Moda, «crear algo y que lo puedan llevar los demás es muy gratificante». Alfonso, compañero de curso, declaró que «poder ver y desfilar después de este curso tan raro ha sido muy satisfactorio».
A continuación, salieron los de tercero con sus piezas donde el material principal era el cuero. Y, por último, los de segundo curso, que tenían que diseñar unas alpargatas.

Contáctanos:
©2019 Todos los derechos reservados